CLI+ | Agencia de comunicación digital ¿Quieres conocernos?

cli+

Cli somos nosotras y el eres tú

más
es
01

Queremos potenciar tu negocio, juntos

Lo nuestro es el Marketing Digital, la Comunicación y la Publicidad. Bajo una planificación estratégica y contando con las herramientas necesarias, llevaremos a cabo las acciones idóneas para potenciar tu negocio y alcanzar los objetivos marcados.

Con ganas, pasión y profesionalidad conseguiremos grandes cosas juntos.

02

Ser uno + en tu empresa es lo que nos motiva

Nos gustaría poder ser uno + dentro de tu empresa. Ayudarte y acompañarte en tu camino para conseguir lo que te propongas. Queremos que te despreocupes de lo relacionado con el marketing y puedas dedicarte de lleno a lo que te importa, tu negocio.

Estamos convencidas de que podemos formar un gran equipo.

Equipo

CLI+ lo formamos tres donostiarras y juntas sumamos más de un cuarto de siglo de experiencia en el sector. En nuestra trayectoria hemos trabajado tanto para grandes empresas nacionales y administraciones públicas, como para pequeñas empresas locales.

Trabajo en equipo, pasión, confianza, profesionalidad, transparencia y compromiso son algunas de las palabras que nos definen.

Si quieres conocernos mejor echa un ojo más abajo:

Carla Añón forma parte del equipo de CLI+ Comunicación

Carla Añón

De pequeña era un hacha en matemáticas. Superwoman que sobrepasa la capacidad humana estándar para el Multitasking. Posee más de 1TB de memoria interna. Birra y queso es su combinación ganadora.

Lara Maisueche forma parte del equipo de CLI+ Comunicación

Lara Maisueche

Nuestra propia agenda humana, ¡no se le escapa una! Amante de las listas y los hashtags. Alcanza la velocidad del rayo escribiendo, aunque lo haga con un solo dedo. Alma organizadora y promotora del movimiento #marianitotime.

Iulene Miguel forma parte del equipo de CLI+ Comunicación

Iulene Miguel

La reina del pantone. La frase "quedarse en blanco" no se encuentra dentro de su vocabulario. Con su varita mágica pone color a nuestras ideas. Constante y madrugadora crosffitter. No se pierde un pintxopote.